11 de junio de 2014

Personajes: Lisandro Ganduglia


Nombre: Lisandro Ganduglia
Apodo: Licha
Posición: segunda / tercera linea
Categoría: Superior

¿Quién es tu ídolo dentro del rugby?

Difícil respuesta. Elijo a Leguizamón por su vehemencia en los tackles y por demostrar que no le pesa ser protagonista en los partidos importantes.

¿Cuáles son tus virtudes o falencias dentro de la cancha?

Me resulta más fácil describir mis falencias. La principal es la falta de timing en el tackle.

¿Qué es lo que menos te gusta del entrenamiento?

Las pasadas de 400 mts de Ari. De todos modos, no me viene mal correr, claramente estoy en mal estado.

¿Qué jugador no puede faltar en tu equipo?

No se me ocurre un jugador. Un buen pack de forwards es fundamental, te pueden hacer ganar muchos partidos.

¿Recordás algún partido en que te hayas destacado para bien o para mal?

Hubo un amistoso con Alumni donde la pelota no la vi, siempre la tenía a más de cinco metros. La única que toque trate de ponerla en el fondo, se la colgue en el pecho al wing de ellos y fue derechito a nuestro ingoal.

¿Cómo sería tu tercer tiempo ideal?

La verdad que me gustan los terceros tiempos del club. Lo único que le agregaría más fernet que cerveza.

¿Tenés alguna rutina o cábala los días de partido?

No creo en las cábalas. Como rutina me gusta antes del partido colgarme los auriculares y escuchar música mientras me pongo la ropa. Meto un mix entre La Renga, Skay, El Indio Solari y Almafuerte. Eso me ayuda a entrar más enfocado y tranquilo al partido.

¿Tenés algún pasatiempo fuera del rugby?

Leer si estoy solo. Últimamente estoy con Eduardo Sacheri que me gusta como escribe y la forma en que transmite su pasión por el fútbol. Si estoy con un amigo, jugar a la xbox.

¿Qué es lo mejor del rugby?

Las personas y los amigos.


Por Pedro Straschnoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario