2 de julio de 2014

Matías Pulleiro analiza la primera mitad del año


     Matías Pulleiro, subcapitán de la primera del club, hizo un análisis de la primera mitad del año y comentó que será clave ganar el primer partido de la segunda rueda para ganar confianza, en una charla con el Blog del CAR.

¿Qué balance haces de la primera mitad del año?

La primera ronda fue muy dura. Al tener muchos jugadores jóvenes, con poca experiencia y pocos minutos jugados se nos complicó desarrollar el plan de juego que nos planteamos. Más allá de los resultados, que nunca dejaron de ser importantes para todos nosotros, nos concentramos en mejorar el plan de juego para arrancar la segunda ronda con todo y de la mejor manera. Con los últimos partidos y los entrenamientos, venimos de menor a mayor.

¿Qué te parece el fixture que les tocó?

La verdad que no me interesa. Tenemos que concentrarnos en lo que hacemos nosotros, no en los rivales.

Como subcapitán del equipo, ¿Cómo motivas al equipo desde lo mental para la segunda rueda?

Creo que la única manera de motivar y transmitir algo es yendo para adelante y dejando todo en cada partido y entrenamiento. Trato de contagiar mis ganas.

¿Cuál es la clave para afrontar la segunda rueda?

La clave es ganar el primer partido para poder agarrar confianza otra vez

Jugaste de medio scrum, centro y wing, ¿En que posición estuviste más cómodo este año?

Me gusta jugar en los tres puestos, cada uno tiene lo suyo. Estoy más cómodo de centro porque vengo jugando los últimos tres años en esa posición.


Por Pedro Straschnoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario