8 de julio de 2014

Personajes: Bartolome Chiesino




Nombre: Bartolomé Chiesino
Apodo: Barto
Posición: primera linea
Categoría: M-14

¿Quién es tu ídolo dentro del rugby?

Me encanta Sébastien Chabal porque su timing en el tackle es genial. Dentro del club tengo muchos, pero si tengo que elegir uno me quedo con "el negro marchelo" por toda su trayectoria y porque es fuerte y rápido a la vez.

¿Cuáles destacarías como tus virtudes y falencias dentro de la cancha?

Virtudes no tengo ninguna seguro, a lo sumo el pase en un partido que estoy muy inspirado. Como falencias, el tackle y el físico.

¿Qué es lo que menos te gusta entrenar?

El físico me mata a a veces y se complica. De todos modos, me gusta progresar así que me gusta entrenar, pero si hay algo que no haría es la parte física.

¿Cómo sería tu tercer tiempo ideal?

Lo prepararía yo porque me gusta cocinar. Haría unas buenas milanesas napolitanas con puré de zapallo. También me gustaría que haya una mesa de pool y una de ping pong.

¿Tenés alguna cábala o rutina los días de partido?

El día anterior al partido, cuando vuelvo de entrenar los viernes, me gusta bañarme y quedarme 20 minutos abajo del agua escuchando música. También cuando estoy por entrar a la cancha, cierro los ojos unos segundos y me acuerdo lo que pasó en la semana. Todo eso me ayuda a concentrarme y progresar.

¿Qué jugador no puede faltar en tu equipo ideal?

De mi división sería Caleb de una, por las ganas que le pone y el físico que tiene

¿Recordás alguna jugada especial a lo largo de tu carrera?

Me acuerdo una vez que estábamos jugando con Don Bosco y el apertura estaba en la otra punta y quede yo parado de 10. Me dieron la pelota y yo empece a correr y termino en try, y dije: "Que carajos", fue muy divertido. Tendría que hacer otra vez esa jugada.

¿Tenés algún pasatiempo fuera del rugby?

La gastronomía me encanta, es algo que me fascina. Me gustaría estudiar eso en el futuro. Por lo general, voy al restaurante que tiene mi mama y cocino algo.

¿Qué es lo mejor del rugby?

Los amigos, sin dudas, porque duran para toda la vida.


Por Pedro Straschnoy





No hay comentarios:

Publicar un comentario