8 de octubre de 2014

Resultados juveniles fin de semana



     Se disputó una nueva fecha del torneo de juveniles de la URBA con participación de todas las categorías del club. El detalle de cada división:

M-15

     Perdió en su visita a Alumni por 29 a 12. Ezequiel Fernández apoyó dos tries y Juan Ignacio Duarte convirtió ambos. Duarte, autor de cuatro puntos, se mostró molesto con el resultado final y destacó: "Se nos escapó al final. Nos dormimos los últimos minutos y nos hicieron tres tries".

M-16

     El equipo A superó por 34 a 5 a San Albano en condición de visitante. Los tries fueron anotados por Ezequiel Zanlungo, Federico Chapela, Caio Lopez (2), Imanol Fernandez y Alexis Ledesma. Con el pie, Caio Lopez aportó los restantes cuatro puntos.

     Federico Chapela, autor de un try, resaltó: "Fue un partido desprolijo por la lluvia. A los gordos nos costó dominar las formaciones fijas, pero una vez que empezamos a tomar confianza, dominamos el partido y terminamos jugando un buen rugby".

     Por su lado, el equipo B fue derrotado por 36 a 10. Lucas Borneo y Nicolás Barnichea sumaron los puntos del club con dos tries.

M-18

     El equipo A triunfó en su visita a Centro Naval por 22 a 7. Marcaron los tries: Julian Borchi, Renzo Gallo y Mauricio Busso. Agustín De Souza sumó un penal y dos conversiones.

     Facundo Angeletti, pilar del club, señaló la importancia de la victoria. "En un día complicado para jugar pudimos desplegar nuestro juego de ataque y tuvimos una correcta defensa del ingoal", expresó "Angie".    

M-20

     Venció por 22 a 12 en Avellaneda a Ciudad y se consagró campeón de la zona Grupo 1 Desarrollo. Lucio Gallo Auditore, en dos ocasiones, y Matías Galleano anotaron los tries. Pedro Straschnoy aportó un penal y dos conversiones.

     Santiago Mendiburu, hooker del equipo, analizó como vivió la definición del torneo. "Jugamos los 80 minutos al máximo como nos lo habíamos planteado hace varias semanas. Nos mereciamos una alegría por el sacrificio y las ganas que le metimos durante todo el año", remarcó "Super".


Por Pedro Straschnoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario