4 de noviembre de 2014

Personajes: Victor Ranof


Nombre: Victor Ranof
Apodo: Imael, Negro, Rosemary
Posición: centro / wing
Categoría: Superior


¿Quién es tu ídolo dentro del rugby? 
Todos los que se puedan superar a si mismos. El hecho de esforzarse por crecer individualmente amerita ser admirado.
¿Cuáles destacarías como tus virtudes y falencias dentro de la cancha?
Mi única virtud es la recepción de pelotas de aire. Falencias tengo muchas: tengo que corregir el pase, el tackle y mejorar mi visión del juego.
¿Qué es lo que menos te gusta entrenar?
Lo que menos me gusta es entrenar con lluvia y frío, la paso mal. También cuando está la cancha seca y tenemos que hacer tackle.
¿Cómo sería tu tercer tiempo ideal?
Así como están son perfectos. Música y amigos, no se puede pedir nada más. Lo único que le agregaría es una mesa de ping pong.
¿Tenés alguna rutina o cábala los días de partido? 
No creo en cábalas ni rutinas. Creo que uno debe pensar que es lo que tiene que hacer en cada partido y llevarlo a cabo, pero siempre tranquilo y sin presiones.
¿Tenés algún pasatiempo fuera del rugby?
No. Entre trabajo y estudio mucho no puedo hacer. De todos modos, tengo ganas de estudiar algo de música.
¿Qué te queda por hacer adentro de una cancha de rugby?
Creo que pulir todas mis falencias y  poder aplicarlas en el juego
¿Cuál fue la mejor gira que tuviste?
La de Chile no me la olvido más. Fuimos cantando el himno argentino por la calle, un poco provocador pero me queda el recuerdo.
¿Tenés algún parecido?
Israel Folau y un pibe la M-15 (Nicolás "Indio" Mendez)

¿Qué jugador no puede faltar en tu equipo ideal? 
Ninguno de mis compañeros de categoría. Entre ellos Mariano Bellumia que te habla de cualquier cosa adentro de la cancha y Mauricio Fiorino con la remerita ajustada para que se le vea la bacha.
¿Quién fue tu entrenador favorito?
El muy famoso y conocido Fernando "Alemán" Horisberger. Me enseñó mucho sobre el juego. Igual, dentro de todo, siempre me tocaron buenos entrenadores y puedo rescatar conocimientos de cada uno de ellos.
¿Qué regla le cambiarías al rugby?
Siempre me molesto el "Marc". Corta mucho el juego.
¿Recordás alguna jugada destacada a lo largo de tu carrera?
Me acuerdo una mala en M-19. Venía llevando la pelota en un maul que estaba avanzando a lo loco y me tire a apoyar el try en las 5 de ellos en vez del ingoal.
¿Qué le agregarías al club?
Está perfecto, pero una pileta parea el veranito no estaría mal.
¿Qué es lo mejor del rugby?
Todo. Lo que más se rescata son los amigos y poder ganar y festejar.

Por Pedro Straschnoy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario