6 de febrero de 2015

Comienza una nueva edición del Seis Naciones


   Mientras aguardamos por el inicio del Torneo de la URBA, este fín de semana la actividad rugbística internacional será mas que atractiva. Se larga la edición 2015 del torneo Seis Naciones que agrupa a los gigantes del rugby europeo: Francia, Italia, Irlanda, Gales, Escocia e Inglaterra.

   El debut del certamen estará a cargo de Gales e Inglaterra, anfitriones del Mundial que se jugará este año, que se enfrentarán en el Millenium de Cardiff. La transmisión del partido será a través de ESPN+. ESPN HD e ESPN PLAY a las 16.50 (En diferido por HD a las 20.00 también podrá visualizarse el encuentro).

   El sábado en el primer turno jugarán el actual defensor del título Irlanda contra Italia a partir de las 11.20, también transmitido por ESPN. Por la tarde, cerrarán la primer fecha Francia y Escocia desde las 13.50.

   En lo que acontece a nuestro rugby, Los Pumas 7 disputarán este fin de semana la cuarta etapa del Circuito Mundial de Seven en Wellington, Nueva Zelanda. Los rivales de la zona serán Kenia, Samoa y Escocia.


Por Lucas Sosa
Tw: @ArgentinoRugby
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario