20 de febrero de 2015

Super Rugby, Top 14 y Aviva Premiership para disfrutar



     Con descanso en el Seis Naciones, la actividad rugbístisca del fin de semana pasará por el desarrollo de las diferentes fechas del Super Rugby, el Top 14 francés y la Aviva Premiership inglesa.

     Por el lado del torneo que reúne a las franquicias de Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica, se disputará la segunda fecha con el destacado clásico neozelandes Highlanders frente a Crusaders. Dicho partido podrá verse el sábado desde las 9.30 por ESPN 3.

     Durante el mismo día, algunas horas más tarde jugará Clermont contra Racing Metro por el Top 14 desde las 16.30 por ESPN 3. Para cerrar el sábado, Bath recibirá a Northampton por la Aviva Premiership a las 20.00 por ESPN 3.


     En lo que involucra a nuestro país, además de los múltiples jugadores que participarán en las diferentes ligas internacionales,  los Pampas XV llegaron a Sidney para disputar la World Rugby Pacific Challenge 2015, competición que se realizará en las islas Fiji y confrontará al equipo argentino con Fiji A, Samoa A, Tonga A, Canadá A y Junior Japón. El debut de los Pampas será el 10 de marzo ante Fiji A.



Por Pedro Straschnoy
Tw: @ArgentinoRugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario