2 de marzo de 2015

Inter y Pre, derrotadas ante el CUQ



   Intermedia y Pre-Intermedia cayeron contra sus pares del CUQ previo al encuentro de Primera. La Pre cayó 31 a 10 con tries de Victor Ranof y Julian Saldaña. Intermedia fue superada 36 a 0. 

   Por cada partido tuvimos a un entrevistado y realizaron un detalle de lo que fueron los partidos. 

   El partido de Intermedia fue quizás el mas intenso de los tres que se disputaron. Pese a que no pudo marcar puntos y la diferencia en el marcador fue amplia, el equipo tuvo situaciones para atacar de sobra. Los errores fueron capitalizados por el CUQ. El blog del CAR dialogó con Santiago Laggiard, centro del equipo de Intermedia. "Creo que desde el principio el partido estuvo parejo, tuvimos varias chances para marcar pero no se nos dio. Ellos aprovecharon algunos errores nuestros que fueron los que les dio la ventaja. A pesar de eso creo que el equipo estuvo bien y dejó todo. Le tengo mucha fé a lo que se viene", comentó Santiago. 



   La pre-intermedia también tuvo una buena performance y esta vez, el análisis vino por parte de un forward. Franco Ercolano, tercera línea en el partido, nos compartió sensaciones e hizo especial foco en la experiencia de algunos jugadores. "Se mejoró el orden de la semana pasada que había sido un caos. Nos apoyamos en la experiencia de los que mas saben como Maxi Siepe y Mariano Aldana, aparte de tener la chance de trabajar todos juntos para poder conocernos un poco más. Se redondeó un gran partido con una derrota ajustada. El punto mas alto fue el primer try, donde la tocaron casi todos, produjeron varias fases y se mantuvo viva la pelota. Por último, destacar la garra y la actitud que se propuso ser una constante durante el año de ahora en más". 

   El martes, al igual que primera, Intermedia disputará un partido amistoso ante su par del CASI en San Isidro. 



                                                                                           Por Lucas Sosa
                                                                               TW: @ArgentinoRugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario