4 de marzo de 2015

Personajes: Fabian Di Bona


Nombre: Fabian Di Bona
Apodo: Corcho, Chancho
Posición: Medio Scrum
Categoría: Superior

- ¿Quién es tu ídolo dentro del rugby?

- Dentro del club tengo admiración por Matías Fernandez y Danilo. Cuando era chico los miraba y hoy tengo la suerte de compartir la cancha con ellos. Del rugby internacional siempre me gusto Felipe Contepomi y Carlos Spencer. Dos cracks de verdad.

- ¿Cuáles destacarías como tus virtudes y falencias dentro de la cancha?

- La parte física es mi peor falencia. Virtudes: no tengo mal pase ni mala patada.

- ¿Cómo sería tu tercer tiempo ideal?

- Como los que están siendo ahora está perfecto.

- ¿Cuál es tu película favorita?

- No tengo una en especial, me gusta el cine en general.

- ¿Tenés algun pasatiempo fuera del rugby?

- Leo el Twitter.

- ¿Tenés alguna cábala o rutina los días de partido?

- No se si es cábala pero uso siempre la misma remera abajo de la camiseta.

-  ¿Qué te queda por hacer adentro de una cancha de rugby?

- Meter un drop de mitad de cancha.

- ¿Tenés algún parecido?

- Me dicen que me parezco a Martín Pepa de Gran Hermano y a uno de El Señor de los Anillos.


- ¿Qué jugador no puede faltar en tu equipo ideal?

- Cualquiera de mi camada. La paso muy bien con ellos adentro de una cancha.

- ¿Qué le agregarías al club?

- Una pileta sería espectacular claramente.

- ¿Cuál fue la frase más graciosa que escuchaste adentro de una cancha de rugby?

- No se me viene a la mente ninguna pero entre Nono y Porro siempre hubo hechos graciosos. Recuerdo fuera de la cancha una de Mariano "Coco" Pestillo que va a quedar para la historia: "Corcho hacele juicio a Taboada por mala praxis"

- ¿Cuál fue el mejor try que viste?

- No se si el mejor, pero gracioso seguro. Nino amagó a tirar una piña, todos se corrieron y try. Creo que fue en M-16.

- ¿Cuál fue el partido que más recordas?

- Uno contra el CUQ de local en M-16 que arrancamos perdiendo y se lo dimos vuelta. El día de mi debut también.
.- ¿Quién fue tu entrenador favorito?

- Entrenador favorito no tengo, todos me dejaron algo. De todos modos, Gustavo Iglesias y el Aleman fueron los que más me marcaron

- ¿Qué es lo mejor del rugby?

- Los amigos que te deja.



Por Pedro Straschnoy
 Tw: @ArgentinoRugby

2 comentarios: