26 de marzo de 2015

Personajes: Mauricio Fiorino


Nombre: Mauricio Fiorino
Apodo: Tano, Gordo papita, Chocoboy, Raviol
Posición: Centro
Categoría: Superior

- ¿Quién es tu ídolo dentro del rugby?

No tengo ídolos dentro del rugby, pero si tengo que elegir uno seria Wilkinson . Mi único ídolo deportivamente hablando por todo lo que representa dentro y fuera de la cancha es Gaston Gaudio.

- ¿Cuáles destacarías como tus virtudes y falencias dentro de la cancha?

- ¿
Virtud? El tercer tiempo, soy muy bueno jugando a todos los juegos que tengan alcohol de por medio. Mi falencia es ser un jugador irregular. Un partido puedo jugar en Primera y al otro en Pre Intermedia por mi nivel de juego.

- ¿Cómo sería tu tercer tiempo ideal?

Como vienen siendo son geniales. Somos un grupo bastante divertido que se entretiene con una moneda solamente, así que cualquier cosa que nos pongan lo hacemos fiesta. 

- ¿En qué ciudad te gustaría vivir?

Las vegas seria un gran lugar para vivir. Tiene la mezcla justa entre mujeres, alcohol y quilombo, sin olvidarnos del Black Jack.

- ¿Tenés algun pasatiempo fuera del rugby?

Miro bastantes películas, me gusta sacar fotos y empezar juegos de pc y nunca terminarlos. 

- ¿Tenés alguna cábala o rutina los días de partido?

- ¿
Desayunar fideos con hamburguesas cuenta como cábala?.

-  ¿Cuál es tu mayor ambición?

Comer sin engordar. Y hacer un knock on y que Jerry me felicite por el intento. 

- ¿Tenés algún parecido?

- Puede ser Chano de Tan Biónica.



- ¿Cuál es tu canción favorita?

One More Time - Daft Punk  y Pumped up kicks - Foster the people son dos canciones que podría escuchar hasta el hartazgo y no cansarme.

- ¿Quién es el mejor tackleador que viste?

Stirling Mortlock siempre me gusto mucho, muy agresivo. El "Chelo" Bosch no es picante con sus tackles pero no falla nunca, también me gusta mucho. Yo creo que puedo estar en esa lista cuando tengo ganas de golpearme.

- ¿Cuál fue la frase más graciosa que escuchaste adentro de una cancha de rugby?

"Mira que picante es el hoockercito", era yo jugando de segundo centro.


- ¿Cuál fue el mejor try que viste?

El de Farías contra Nueva Zelanda en el mundial 2011. Previo a eso, "Legui" le tiro un muerto a Felipe Contepomi que, con dos movimientos en una mano, dio un pase increíble. Para poner en un cuadro el pase. También los  míos de los entrenamientos, son para el Rugby League. 

- ¿Quién fue tu entrenador favorito?

Los hermanos Pulido. Los conozco desde mis 16 años y me llevo de 10 dentro y fuera del rugby. También Pablo Domanchuk, comparto hace 2 años con el entrenar juveniles y es increíble ver los valores que transmite. En el podio agrego a Eze Vernola.

- ¿En qué cancha siempre te gusta jugar?

La de Avellaneda, se banca todas. Juegan todas las categorías y siempre esta en buenas condiciones. La Plata me encanta, pero la vuelta me liquida. La que menos me gusta jugar es la de Areco, siempre que vamos se lesiona alguien, sea nuestro o de ellos.

- ¿Qué es lo mejor del rugby?

Mis amigos.



Por Pedro Straschnoy
 Tw: @ArgentinoRugby

1 comentario: