4 de abril de 2015

Argentino recordó el Día Mundial de la Concientización del Autismo

   

   El 2 de abril, se conmemora el Día Mundial de la Concientización del Autismo. Este día no solo busca generar reflexión sobre este trastorno sino que además, tiene como fin brindar estrategias para reconocer en qué consisten las dificultades de dicho trastorno y colaborar en la integración de quienes lo padecen. 

   Desde hace mucho tiempo, el Club Argentino de Rugby esta adherido a la campaña internacional que fomenta el desarrollo integral de niños y adolescentes con necesidades educativas específicas. 

   En el último encuentro ante San Miguel disputado en Avellaneda, todos los espectadores presentes llevaron en sus remeras una calcomanía con un lazo azul en homenaje a esta campaña promovida por la Asamblea General de las Naciones Unidas. 



   Nuestro club como tantos otros, continua día a día con su compromiso social de contención hacia todos los chicos que eligen el rugby como su deporte y que busquen hacer amigos y divertirse. Tal como dice el estandarte que portaron los jugadores del plantel superior, el rugby es amistad, compañerismo, lealtad y sobre todo inclusión.


                                                                                                 Por Prensa CAR
                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario