6 de abril de 2015

Arranque prometedor



   Argentino derrotó a San Miguel 43 a 0 en lo que fue su primer partido oficial del 2015. Con un partido menos y gracias al punto bonus que sumó este sábado, el CAR ya es escolta del puntero Lujan con quien se enfrentará el próximo fin de semana en condición de local. La intermedia también fue contundente y ganó 88 a 7. 

   Tanta espera sin dudas valió la pena. El "Tino" volvió a jugar por los puntos y regaló a todos los espectadores que se acercaron a Avellaneda un triunfo contundente ante un rival que dio batalla pero que fue superado en todos los aspectos del juego. Aunque recién es el primer partido del año y aún falta un largo camino por recorrer, las ilusiones con un 2015 exitoso empiezan a presentarse. 



   Tras el triunfo, el Blog del CAR dialogó con Cristobal Carbone, tercera línea, debutante y anotador de dos tries. Nos contó la sensación que sintió luego de su primera vez oficial con la camiseta de la primera. "Se te cruzan mil cosas, pensas en todo el tiempo que pensaste 'Quiero jugar en primera' y de repente ya estas ahí entrando a la cancha con todos los grandes del club", expresó emocionado Cristobal. "Algo inexplicable también son dos sensaciones que sentí. Una es esa arenga que se hace justo antes de entrar a la cancha post calentamiento y pre partido que te recontra conmueve al punto de quizas llegar a lagrimear y la otra es espectacular que cuando hice ambos tries sentís una sensación de adrenalina que no podes respirar", comentó, respecto a sus sensaciones puntuales. Calificó su debut como "de película". 



   Por otra parte, previo al partido de la primera, la intermedia también se hizo gigante en terreno propio y venció a su par de San Miguel 88 a 7. 

   El fin de semana que viene, Argentino enfrentará a Lujan, actual puntero de la zona, en condición de local. El día de hoy retornará a los entrenamientos. 


                                                                                               Por Lucas Sosa 
                                                                                      TW: @ ArgentinoRugby



                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario