28 de abril de 2015

Un Super debut


     Santiago Mendiburu debutó en la primera línea el sábado pasado en la ajustada victoria frente a San Pedro por 21 a 15 en Avellaneda.

     Super, hooker de la camada '95, fue el cuarto debut del año y dialogó con el Blog del CAR respecto a su alegría por vestir la camiseta del Tino por primera vez.

- ¿Te esperabas el debut?

- No, me tomó por sorpresa. Una linda sorpresa.

- ¿Cómo viviste las horas previas al partido desde el jueves a la noche?

- Con muchos nervios y cagazo. También mucha felicidad por haber podido cumplir algo que quiero desde muy chico.

- ¿Recibiste muchos saludos y felicitaciones?

- Ya el jueves cuando dieron los equipos recibí bastantes saludos del equipo y de mi familia, y el sábado por los más grandes del club.

- ¿Cómo te sentiste en la cancha?

- Muy tenso de entrada, pero una vez que me empezaron a salir las cosas, me relajé y empecé a disfrutar. A veces estuve algo perdido pero es algo que se puede mejorar.

- ¿Qué tiene de diferente jugar en Primera?

- Quizás son diferentes los golpes y el rigor. Además está la presión de salir a ganar cueste lo que cueste. Es una linda responsabilidad.

- ¿Qué opinás de tu nuevo look?

- Feo, muy feo. Al ser gordo me dijeron ya 50 apodos: Curly, Tío Lucas, nueve dedos, entre otros.

- ¿Quién pensás que va ser el próximo en debutar?

- Me gustaría mucho que sea Luciano Gallo Auditore.


Por Pedro Straschnoy
@ArgentinoRugby



No hay comentarios:

Publicar un comentario