13 de mayo de 2015

Personajes: Facundo Gamindez, segunda parte.


     Tras derrotar a Ramiro Ares y Lisandro Ganduglia en la encuesta realizada hace unas semanas, el Blog del CAR realizó la segunda parte de "Personajes" con Facundo "Topo" Gamindez.

¿Qué sabores pedís en tu cuarto de helado?

- Siempre pido "Crema americana" y "Super dulce de leche" porque desconfió de los demás gustos. Sabores como frutos rojos pueden incluirte frutilla, cerezas o un tomate. Buscan generalizar para engañar al consumidor.

- ¿Qué priorizás en un asado completo?

- Para mi es fundamental que todo asado comience con un buen choripan y luego intercalar una bondiola entre el asado y el vacio. Lo demás es lujo.

- ¿Invierno o verano?

- Esta pregunta es muy personal.

- ¿Cuál es tu hecho histórico preferido?

- Las invasiones inglesas en 1806 y 1807. Me gusta porque nos plantamos dos veces de local y no salimos a buscar el empate. Algunos sostienen que hubiera sido mejor dejarnos conquistar y vivir bajo la protección de la Corona Británica, pero bueno, en el momento habrá sido lindo rajarlos. Además, como argentinos siempre nos gusto ser libres por y para agitarla.

- Si ganaras un millón de dolares, ¿Qué sería lo primero que harías?

- Cargo la SUBE. Esa cosa de alguna manera siempre esta en saldo negativo.

- ¿Quién es tu persona favorita en la historia?

- Deberíamos remontarnos a la denominada "edad de piedra", donde un personaje conocido como "Pedro Picapiedra" desarrollaba una actividad poco habitual en la actualidad: operador de un Apatosaurus.

- ¿Qué regla agregarías o quitarías al rugby?

- Le agregaría una especie de permitido para que los wings puedan hacer 2 knockones por partido. Me quedaría medio corto pero tampoco quiero abusar. Y ya que estamos implementaría el famoso "pincho" del metegol para que cuando se traba la pelota en un maul el primero que lo cante obtiene la posición. Ahorraría mucho trabajo a jugadores y árbitros.

- ¿Cómo es un día de tu vida?

- Teniendo en cuenta que trabajo de repositor por la mañana, curso por la tarde y entreno de noche. Mi vida tiene la monotonía del pendulo de Newton.


- ¿Tenés algún enemigo?

- Una vez superadas nuestras diferencias con El Barba, descubrí a un poderoso enemigo llamado "rotondas automovilísticas".

- ¿Cómo te ves de aca a 10 años?

- La verdad no sabría decirte. Me gustaría ser de esas personas que nunca envejecen como Will Smith, Cacho Castaña o Javier Zanetti.

- ¿Cuál es tu canción favorita?

- "Somos" de los Auténticos Decadentes. Me identifico mucho con esa banda, sobre todo por el nombre.

- ¿Qué opinas sobre la economía mundial?

- En un mundo donde la globalización cada vez es mayor y lo que era Micro pasa a ser Macro y lo que es Makro pasa a ser Wall Mart, se tiene que recurrir a métodos poco convencionales para que las pequeñas potencias puedan afrontar los problemas que nos afectan a todos. Necesitamos de líderes capacitados como Obama, Putin y Pele.

- ¿Cuál fue la frase más graciosa que escuchaste adentro de una cancha de rugby?

- Una ves un entrenador que tuvimos quiso darle a entender a uno de nuestros compañeros que el wing que tenia enfrente no poseía grandes capacidades para el rugby y no se le ocurrió mejor forma de explicarlo que diciéndole en el entretiempo: "¿No te das cuenta que el wing de ellos es paralítico?". No voy a decir el nombre de los protagonistas, pero si que me alegro mucho de haber tenido a ese entrenador.

- Si tuvieras la posibilidad de tener un super poder, ¿Cuál eligirías?

- Definitivamente detener el tiempo, las posibilidasdes son ilimitadas y en su momento me hubiera ahorrado mucha plata en cibers. Aunque no me arrepiento de nada.

- Un mensaje para tus seguidores

- Simplemente agradecerles el hecho de que me re-eligieran entre dos grandes contrincantes como Ramiro "El Satiro" Ares y Lisandro "Lichneitor" Ganduglia. Esto fue entrevista al Topo para Nintendo 64, espero que les haya gustado, chau.


Por Pedro Straschnoy
@ArgentinoRugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario