11 de septiembre de 2015

Personajes: Ramiro Ignacio Ares, segunda parte.


     El Blog del CAR volvió a hablar con Ramiro "Satiro" Ares, el primer "Personaje" de la historia allá por los inicios de la página, en una nota sin casette del picante back.


- ¿De qué sabor te gustan las empanadas?

- Carne suave. Y si son de esas que se compran y vienen escritas con el "CS" son más ricas.

- ¿Rubias o morochas?

- Ambas cosas cada vez se vuelven más inalcanzables. De todos modos prefiero morochas.

- ¿Qué priorizás en un asado completo?

- Los chinchulines, tienen una magia especial. Además es clave que la carne este jugosa.

- ¿Cuál es tu hecho histórico preferido?

- La pared Bochini - Bertoni a la Juventus. Yendo más atrás, la Revolución de Mayo. Me hubiese gustado estar con French y Berutti repartiendo escarapelas.

- Si ganarás un millon de dolares, ¿Qué sería lo primero que harías?

- No se. Solo de pensarlo me asusto.

- ¿Con qué jugador de rugby te sentís identificado?

- Con Corcho. En los entrenamientos lo miro y siempre busco copiarle cosas.



- ¿Quién es tu personaje favorito de la historia?

- Manu Ginobili, sin dudas. Después viene el Chavo del 8.

- Un pequeño detalle que siempre te pone contento

- Comer en Mc Donall's o Burger King y ver que todavía me queda más de la mitad de la hamburguesa o irme antes del laburo.

- ¿Cómo es un día de tu vida?

- A la mañana facultad, a la tarde trabajo y a la noche entrenamiento. Soy la envidia de muchos.

- ¿Tenés algún enemigo?

- La gente que se mete al mar en jean o remera, inadmisible. También me declaro número uno de los colectiveros mal humorados, esos que tratan mal a la gente. El único chofer que puede estar mal humorado y me cae bien es Joggy, después todo mal.

- ¿Tenés algún parecido?

- Brad Pitt.


El Blog del CAR le encontró cierto parecido a estas caricaturas.

- ¿Qué opinás sobre el default de Grecia?

- Creo que es culpa de la gente que se mete al mar en jean. Hablando serio, no soy de la gente que opina sobre defaults económicos, pero quiero mandarle todo mi apoyo al pueblo griego que está leyendo esta nota. Espero que las cosas pronto vuelvan a su lugar.

- ¿Cuál fue la frase más graciosa que escuchaste adentro de una cancha de rugby?

- He visto, hace varios años ya, como un compañero se tiraba en la línea de 22 metros al grito de "TRY". En el momento fue preocupante, después pasó a ser algo gracioso. En la vorágine del partido puede pasar.

- Si tuvieras la posibilidad de tener un super poder, ¿Cuál elegirías?

- El de poder cortar la línea de ventaja. Saliendo del ámbito rugbístico, viajaría en el tiempo e inventaría facebook.

- Un mensaje para tus seguidores

- Los quiero mucho.



Por Pedro Straschnoy
@ArgentinoRugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario