22 de noviembre de 2015

Personajes: Leandro Claudio Pavazza





Nombre: Leandro Claudio Pavazza

Apodo: Pavi, Pavada, Pavacha
Posición: Segunda línea
Categoría: Superior

- ¿Quién es tu ídolo dentro del rugby?

- Mi ídolo, por así decirlo, es Agustin Pichot porque fue la cabeza de Los Pumas en 2007. Fue el que más me llego, me transmitía muchísimo. Por juego te diría Dan Carter, Quade Cooper y Juan Martín Hernandez.

- ¿Cuáles destacarías como tus virtudes y falencias dentro de la cancha?

- Virtudes... Con suerte podría encontrar alguna. Quizás podría ser el line, me siento seguro en esa formación. Falencias muchas, la peor creo que es el tackle.

- ¿Cómo sería tu tercer tiempo ideal?

- Como fueron este año estuvo perfecto. Si me pongo pretencioso sería copado meter una mesa de pool, no nos vamos más.

- ¿Tenés algun pasatiempo fuera del rugby?

- Antes tocaba la guitarra pero la deje un poco de lado, así que pasatiempo fijo no tengo. Trato de dedicarle la mayor parte del tiempo libre al rugby.

- ¿Tenés alguna cábala o rutina los días de partido?

- No soy cabulero para nada. Lo que trato de hacer como rutina es levantarme temprano para desayunar bien y tratar de descansar el día anterior.

-  ¿Qué regla agregarías, modificarías o eliminarías del rugby?

- Me cuesta pensarlo distinto al actual, aunque cambiaron algunas desde que empecé a jugar. Creo que cualquier modificación que ayude a que no se reseteen tanto los scrums es buena. 

- ¿Tenés algún parecido?

- Cuando llegué al club el Tano me endulzo el oído diciendo que me parecía a Ryan Reynolds. Muchas veces me dijeron que me parezco a Flavio Azaro, me quiero morir con ese.





- ¿Cuál es tu banda de música preferida?


- Con esta no terminaría más, aunque te podría decir que una de las que más me voló la cabeza cuando la conocí fue The Doors. Una locura lo que hacían para su época.

- ¿Cuál es tu auto favorito?

- Actualmente me fascina el Audi A1. Además, no lo veo como inalcanzable, espero llegar algún día.

- ¿Cuál es tu hecho histórico preferido?

- Si bien no soy de leer mucha historia, te diría que las invasiones inglesas me resulta pintoresco. Tiene su mística esa historia.

- ¿Cuál fue la frase más graciosa que escuchaste adentro de una cancha de rugby?

- Está es difícil porque no recuerdo muchas, pero antes de llegar al club, jugando en la universidad nos estábamos comiendo un carro terrible y un viejo que jugaba de wing y no paraba a nadie le gritaba al entrenador que lo ponga de centro porque "era su puesto". Impresentable.



- ¿Cuál fue el mejor try que viste?


- Hoy estaba viendo un try de Lomu a Francia en el '99 que apoya como entre siete jugadores que lo trataban de parar, increíble.

- ¿Qué es lo que más y menos te gusta entrenar?

- Lo que más me gusta es entrenar destrezas, es lo más divertido. Lo que menos me gusta es el tackle 1 vs 1, pero es necesario.

- ¿Qué le agregarías al club?

- Ya casi trillado es decir que la pileta, pero me sumo, sería genial. Sino un poco más de estacionamiento.

- ¿Qué es lo mejor del rugby?

- Los amigos que te da y los buenos momentos que te regala, y el hecho de que te ayude a superarte a vos mismo en todos los aspectos de la vida. Pienso que hay que aprovechar cada momento al máximo desde el lugar que te toque.




Por Pedro Straschnoy
 Tw: @ArgentinoRugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario