22 de noviembre de 2015

Título de peso



     El club se quedó con la Copa de Plata en el "Seven de gordos" de El Retiro el pasado sábado tras superar al combinado de "New Lions" en la final.

     Con un equipo formado por primeras y segundas líneas capitaneado por Maximiliano "Nino" Malpiedi y entrenado por Mariano "Ficha" Filomeno, el CAR superó en la primera rueda a Berazategui y perdió ante el local por lo que clasificó a jugar por la segunda copa en importancia. En la eliminación directa, derrotó a "Upas" en las semifinales y en la final se impuso por 33 a 19 a "New Lions".


     Cristobal Carbone, cuestionado gordo integrante del equipo, nos comentó las sensaciones de una gran jornada de seven, en donde destacó a la figura de la fecha como "la revelación lírica de Yogui".

- ¿Cuál fue la alimentación previa a afrontar la jornada?

- Todos se hicieron los flacos y comieron frutas. Hubo un amague a tomar agua en el entretiempo pero apareció la coca cola.

- ¿Quién fue la figura del equipo?

- Hubo una revelación muy lírica adentro de la cancha, Yogui hizo cosas que quedarán en la memoria. Y afuera de la cancha obvio los huevos de Chasco, que se vio forzado a no jugar por un tema de peso.

- ¿Quién se encargó de las patadas y como lo hizo?

- En los primeros tres partidos estaban negadas a entrar las patadas. Patee quien patee no entró ninguna. En la final algo le paso a mi pie y entraron todas menos una. Obvio desde abajo de los palos.

- ¿Cuál fue la jugada más destacada?

- Primero y fundamental, la jugada de la fecha fue un try de Yogui cortándose, amagando, topeteando, hands off y llegando abajo de los palos. Después un intento de patada al cajón de Mauro en donde la pelota voló 25 metros y se metió en el ingoal. Obviamente voló para arriba y se metió en el nuestro.


Por Pedro Straschnoy
@ArgentinoRugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario